PAN cierra registro de precandidatos

México, DF. La Comisión Estatal Electoral (CEE) del PAN anunció que concluyó el periodo de registro de aspirantes a la candidatura de Acción Nacional.

Luis Felipe Bravo Mena, Ulises Ramírez y José Luis Durán fueron los aspirantes que presentaron su registro; como siguiente paso, los tres precandidatos nombrarán a sus representantes ante esta comisión para iniciar los trabajos preparatorios parra la jornada electoral interna.

Una vez aprobados los registros por la CEE se procede a recibir los nombramientos de los responsables de finanzas que serán los encargados de administrar los recursos de las campañas de los precandidatos.

 La precampaña inicia del 28 marzo al 6 de abril. Y el domingo 10 de abril se desarrollará la votacion entre los militantes activos y adherentes de los 125 municipios; la jornada comenzará a las 10 de la mañana y culminará a las 16 horas.

Ese mismo domingo habrá un conteo rápido.  Los centros de votación estarán instalados en las principales cabeceras municipales en donde existan un mayor número de panistas y en algunos casos la votación se recibirá en las instalaciones de los comités municipales.

En entrevista para EL UNIVERSAL Edomex, uno de los integrantes de la comisión, Christian Allan Bravo Rosales, indicó que entre militantes activos y adherentes suman 132 mil panistas.

Información de: Vanguardia.com.mx
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: