Requisitos cumplidos

En SDP noticias anuncian que de acuerdo con la Comisión Electoral del PArtido Acción Nacional, los tres miembros del partido  que se registraron para la  precandidatura a la gubernatura del estado de México, cumplen con los requisitos.

Adolfo Mendoza Atrinao, quien es vocero de la Comisión; explica de acuerdo a los lineamientos establecidos en la convocatoria para proceso interno,  Bravo Mena, Ulises Ramírez y Jose Luis Durpan Reveles cumplen con los requisitos
Aunque también indica que en caso de que se logre la alianza (pendiente hasta el domingo 27 que se lleve a cabo la consulta ciudadana en el estado) con el Partido Revolución Democrática, podría ser cancelado el proceso.
Los tres panistas harán campaña interna del 28 de marzo al 6 de abril con miembros activos y adherentes de este partido en la entidad.

Se informó que el 10 de abril realizarán una jornada electoral interna para elegir a quien será su candidato, y en este proceso podrán participar los 132 mil militantes activos y adherentes.
Adolfo Mendoza confirmó que de establecerse una alianza con el PRD, de acuerdo con los resultados de la consulta ciudadana del próximo domingo, el proceso interno de Acción Nacional se cancelará.
Aseguró que los tres precandidatos “ya están en el entendido de que esta posibilidad está vigente”, y de ser así, “deberán acatar los lineamientos que se establezcan en esta coalición”.

FUente: SDPNoticias

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: