Ándale!

La nota es de hace dos dias, lo sorprendente es que haya coordinación entre dos cuerpos de autoridad:

 

 

Fuente:  Rubén Mendoza23 de marzo de 201112:10 hrs

México, DF.- Elementos de Infantería de Marina en coordinación con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León (PGJE), aseguraron a un policía municipal de Santa Catarina y seis de San Nicolás de los Garza en Monterrey, como parte de las acciones para depurar los cuerpos policiacos y abatir las actividades de los grupos criminales organizados.

 

La primera detención se registró en la tarde de ayer martes en las inmediaciones de la colonia Huasteca, en Nuevo León, donde personal de Infantería de Marina, realizó un operativo en el que se detuvo a Rubén Salazar Oliva de 39 años. De acuerdo con información proporcionada por la PGJE, el citado servidor público presuntamente se encuentra vinculado con células de la delincuencia organizada.

 

Asimismo, la noche del reciente martes efectivos de Infantería de Marina desplegaron un dispositivo en la Demarcación Central de la Policía Municipal de San Nicolás de los Garza, Monterrey, Nuevo León, con el objeto de asegurar a seis elementos presumiblemente coludidos con grupos de la delincuencia organizada que operan dentro de esa Entidad Federativa.

 

Las siete personas aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Nuevo León, a fin de que realicen las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: