Escarcha En los ojos

Una ciega es infiel. Como preludio: ¿Quién podría creer que sí, que a pesar de no ver, se atrevería al engaño? y luego ¿qué razón, si no hay vista, si por ella se desea?Anabel hernandez es la protagonista ciega en este film

Anabel Hernández es una ciega de nacimiento que durante toda la vida ha estado bajo el cuidado de su familia. Un matrimonio convertido en sobreprotección será una limitación para su desarrollo. Convertida en una “muñeca de colección”, Anabel se cansará de la situación y entrará en una aventura por su libertad donde conocerá a Eduardo, otro ciego, que fue abandonado por la familia.

Escarcha en los ojos cuenta la historia de Anabel, una mujer ciega que encuentra en Eduardo, otro ciego, una manera diferente de ver la vida. Y no es paradoja. La ciega se dejará guiar de otro ciego y tendrán un camino lleno de escombros que atravesar para encontrar sus rumbos, nada casuales. Al contraste de sus vidas; la de alguien que no acepta su incapacidad y la de quien se acomoda a ella. Vivirán una experiencia romántica,  traición, pasiones y un evento que los dividirá para siempre. Un misterio envuelve la razón por la que Eduardo quedó ciego, un mito dominicano dice que cuando te cae escarcha de decoración en los ojos te quedas ciego. Este personaje demostrará que si te cayó escarcha en el ojo y te quedaste ciego y dejaste que la ceguera llegara a tu corazón, jamás podrás ver.

 

 

<p>Escarcha en los Ojos Trailer Oficial, Colectivo Saltarín del Fango Films from Jairon Francisco on Vimeo.</p>

Escarcha en los Ojos es un mediometraje creado por estudiantes Dominicanos, una pieza original que nos permite ver con el corazón, como la sinópsis indica.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: