Entregan los padres dirección de escuela, después de tomarla por malos manejos

30 de marzo, 2011 [14:04]
Julia Antonieta Le Duc / Matamoros

Tras la resolución de separar a Juan Enrique Menchaca de la direcciónEntregan los padres dirección de escuela de la primaria Niños Héroes, los padres de familia procedieron a entregar la dirección del plantel, tomada desde la semana pasada.

Gabriel León, secretario de la mesa directiva, señaló que un acuerdo signado con el supervisor Teodoro Alfaro Silva los llevó a ceder las posiciones de protesta tomadas desde la semana pasada en el plantel de la colonia Las Palmas.

“Se determinó que se va a concentrar al profesor Menchaca y que intEntregan los padres dirección de escuela

erinamente se nombrará a otra persona encargada de la dirección para que se puedan continuar las actividades”.

Fue al filo de las 4 de la tarde cuando se abrieron los candados con que se había clausurado una semana atrás la oficina principal de la primaria.

“Lo más saludable es que se retire el profesor ya que está comprobado que no se puede trabajar con él, ni los maestros, ni nosotros como mesa directiva que sólo hemos recibido faltas de respeto de su parte”.

Afirmó que el ánimo de los padres de familia es trabajar a favor de la institución, por lo cual aceptaron ayer hacer entrega física de  la dirección que estuvo una semana clausurada.

“Estamos en la mejor disposición de trabajar con quien llegue siempre y cuando no sea el profesor Menchaca ya que en todo el tiempo que estuvo en la dirección jamás demostró ganas y no tiene porque cambiar ahora”.

Ya con la dirección abierta se espera que las actividades en la primaria Niños Héroes regresen a la normalidad desde primera hora de este miércoles.

 

El día 23 de febrero los padres de familia lanzaron la amenaza en una nota que cito a continuación:

Los inconformes amenazan con cerrar la escuela de seguir permitiendo las autoridades que “amigos” de la directora estén operando la cooperativa, realizando malos manejos, ya que aseguran que las ganancias no se ven reflejadas en beneficios para las instalaciones señaló la madre de familia que habló de nombre Esther Segura.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: