Anabel Hernandez, diseñadora de moda.

Nombre, edad y donde vive:

Mi nombre es Anabel Hernández de la Rosa, mi seudónimo es “Ahr Diseña tu Vida” o bien Ahr para los que ya me conocen. Tengo 31 años.

Nací en Jerez de la Frontera, Cádiz (España) y resido aquí actualmente. Aunque sea un tópico, me encanta París e Italia, he intentado ir de vez en cuando porque sólo con respirar un poquito de su aire es suficiente para poder estar inspirada y crear todo lo que me apetezca.

Un poco sobre ti:

El seudónimo “Ahr Diseña tu Vida” lo creé con las iniciales de mi nombre y con la forma en la que quiero llevar mi vida, es decir, diseñando lo que me gusta para mi para que lo puedan disfrutar los demás, de ahí “diseña tu vida”, es como si quisiera sonreír y compartir esas sonrisas con cada persona que aunque se encuentre lejos en el espacio, pueda estar cerca de mi.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:

Estudié diseño de moda recientemente porque tenía la necesidad desde niña de expresar mis sentimientos creando moda. Expresando lo que había en mi interior para convertirlo en vestidos, zapatos, diademas o corbatas.

 

La entrevista completa en :  

 

 

Leave a Reply

