Rubén Mendoza; el reportero audaz

Me he topado con un sitio que me dejó boquiabierto; se trata de un sitio donde Rubén Mendoza, reportero de Tv Azteca anuncia su productora, Capture Films, la cual tiene como principal obejtivo ir hasta su fiesta y grabarla, bueno, sin duda será un gran éxito en eventos sociales.

Les dejo un estracto de la información que manejan como perfil de Rubén Mendoza:

Capture Films es una productora dirigida por el Licenciado Rubén Mendoza. Actualmente es reportero de Hechos en TV Azteca. Trabaja para todos los programas de noticias de Fuerza Informativa Azteca.

Rubén Mendoza es licenciado en periodismo egresado del Centro de Estudios Universitarios de Periodismo y Arte en Radio y Televisión. Pese a su corta edad ha trabajado en las dos televisoras más importantes de México: Televisa y TV Azteca.

Su carrera periodística comenzó en el año 2001. Trabajó con Santos Briz Fernández, reportero de Noticieros Televisa y de “Las Manas del Chaleco” transmitidas actualmente todos los viernes en El Noticiero con Joaquín López-Dóriga.

Sus compañeros y maestros en Televisa fueron periodistas reconocidos como Jacobo Zabludovsky y Joaquín López-Dóriga. En TV Azteca ha cubierto sucesos históricos importantes como los Huracanes Katrina en Nueva Orleans y Wilma en Cancún, ambos ocurridos durante el año 2005.

 

Les dejo la dirección de este sitio: Capture Films

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: