Quiero regresar a la infantería: Rubén Mendoza

Lo que sigue es un texto escrito por un exmilitar que al leer una nota sobre narcotráfico, pide en un comentario en esa publicación (policiaca.com) el ser reingresado a la infantería pues quiere pelear por el bienestar de su estado de procedencia:

YO FUI SOLDADO DEL 29 BATALLON DE INFANTERIA EN COLIMA POR TODO LO QUE ESTA PASANDO EN MI ESTADO YO LE PIDO MUNCHO AL GOVIERNO DE COLIMA QUE ME DE UNA OPORTUNUDAD DE VOLVER A REGRESAR A LA INFANTERIA ESTOY CAPACITADO Y ENTRENADO Y LISTO PARA ENTRAR E ESTADO EN LA FURZA DE TAREA MARTE N,#19 EN LAS CIERRAS DE CHIHUAHUA SINALOA DURANGO.8 MESES EN LAS CIERRAS. FUI DE LA 3RA COMPANIA DEL PRIMER PELOTON DE LA SEGUNDA ESCUDRA.. PORQUE ME DA MUNCHO CORAJE DE LO QUE ESTA PASANDO EN MI ESTADO DE COLIMA. HOY ME ENCUENTRO EN LOS ESTADOS UNIDOS PERO SOY CAPAS DE REGRESAR PARA MEXICO Y INGRESAR AL EJERCITO MEXICANO Y DAR DE TODO MI LUCHA Y DEFENDER MI PATRIA Y MI ESTADO DE COLIMA PORQUE ME DUELE MUNCHO MI CORAZON PORQUE MI BANDERA MEXICANA ESTA SANGRANDO MUNCHO POR LOQUE ESTA PASANDO EN MI PAIS Y MI ESTADO
POR ESO QUIERO REGRESAR ESTE ES MI MAIL..————–@YAHOO.COM
NESECITO EL MAIL DEL 29 BATALLON DE INFANTERIA MANDEMELO POR FAVOR
MUNCHAS GRACIAS ESPERO QUE ESTE MENZAJE LE LLEGUE AL BATALLON O AL GOVIERNO

Leave a Reply

