Bravo Mena pide al PRD aceptarlo como candidato de la alianza

Insiste que el PRD concrete el acuerdo con el PAN en el Edomex y dice que él sería la opción si no quiere Encinas

 

Los dirigentes del PRD deben escuchar a las bases mexiquenses que quieren librarse de un gobierno corrupto y tomar la decisión de hacer una alianza con el PAN, afirmó el precandidato del blanquiazul a la gubernatura del estado, Luis Felipe Bravo Mena. Asimismo, reiteró su interés de concretar esta alianza y pedir al PRD “reconsideren las valoraciones de carácter muy de fuera del interés del Estado de México, para que pongan el acento en lo que pedimos los ciudadanos y militantes de este partido en la entidad”.

Enfatizo que si Alejandro Encinas, precandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, no quiere participar en la alianza, “Bravo Mena está más que listo para que pueda ser considerado por los diversos actores políticos como el candidato de la alianza”.

En entrevista, dijo que aún trabaja en sus actividades de precampaña y en la conformación del equipo único de Acción Nacional para este proceso electoral.

Aseguró que tanto José Luis Durán Reveles como Ulises Ramírez, quienes declinaron a su favor, formarán parte de este equipo.

Confirmó que él y su partido harán una campaña de altura, con una política de respeto, contraste y debate, sin ataques personales para sus adversarios.

Fuente: La Revista

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: