El pastel de yemas de Anabel Hernández

El pastel de yemas de  Anabel Hernández

Anabel_hernandez_pastel
Nunca pensé que haría un postre como este,  ya que no me gusta el sabor a huevo y el olor que deja en todos los utensilios, pero un gran amigo de mi hermana y mio me pidió que se lo hiciera, y claro quien se iba a negar a hacerlo, además así inauguraba el blog y seguía experimentando con la thermomix. Es un postre muy fácil de realizar y a mi amigo le encantó, decía que estaba buenísimo y por su cara al comerlo creo que decía toda y nada más que la verdad. Espero que os guste.
Ingredientes ( para 6 personas):
12 Yemas. (si los huevos son muy grandes echar diez porque a mi me costó mucho que cuajaran y formar las bolas)
200g de azúcar.
Preparación:
 Poner la mariposa en las cuchillas. Echar en el vaso las yemas y el azúzar y programar 15 segundos, velocidad 3. A continuación programar 15 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Sacar rapidamente del vaso a un recipiente plano. dejar enfriar y formar las yemas, envolviéndolas en azúcar glass y  colocarlas en clásulas de trufa.
Leave a Reply

