Marcha Nacional contra la violencia y el narco

Morelos.- El poeta y escritor Javier Sicilia convocó a una marcha nacional para el domingo ocho de mayo en el Distrito Federal.

Desde de la Plaza de Armas en Cuernavaca, adelantó que el contingente de Morelos saldrá caminando de la glorieta, La Paloma de la Paz el cinco de mayo, para pernoctar el sábado siete en “La Espiga”, escultura de Rufino Tamayo que se encuentra ubicada en el centro cultural de la UNAM, para después salir el día ocho a las siete de la mañana, rumbo al Zócalo capitalino.

Estando en este punto se pedirá a los asistentes que firmen un pacto nacional que deberá llevarse a los poderes de la Unión, a fin de que asuman su responsabilidad en las tareas de seguridad pública y procuración de justicia.

Al vencerse este miércoles el plazo que dio el escritor a las autoridades para que presentaran a los homicidas de su hijo y otras seis personas, aseguró que a partir de hoy se levantará el campamento que mantenía en Palacio de Gobierno y se dispondrá a preparar el siguiente plan de acción.

Hoy en Cuernavaca los organizadores de la marcha por la Paz y Seguridad, colocaron 96 láminas con los nombres de las víctimas que han sido asesinadas de manera violenta en este año, en los pilares del Palacio de Gobierno de esta entidad.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: