Por Malos Manejos se puede dañar el sistema operativo de un pc

Malos_manejos_ulises_ramirez

Existen varios casos en los que puedes dañar o arruinar el sistema operativo que tengas instalado en tu pc, en este caso hablaremos de Windows XP, pero en general es para cualquier otro sistema operativo. Espero sea de tu ayuda ya que es importante conocer lo que causa daños a la pc para aconsejar a los que les reparemos lacomputadora, sea esta portatil o de escritorio.

Las causas que pueden causar daño son: 
– Software
Esta es la forma más fácil de inestabilizar a Windows XP. La instalación o desinstalación de un programa te puede agregar/eliminar archivos necesitados o rebotados por Windows XP. A veces tienes tu XP trabajando de maravilla, actualizes elNorton Antivirus (por ejemplo) y despues tu XP no es el mismo y empieza a hacer cosas raras. De la misma manera, si actualizas XP con las actualizaciones de Microsoft puedes notar que tu XP no sea el mismo tampoco.

Tambien tenemos que incluir viruses, trojans y cuando desinstalas un programa quizas hayas eliminado un programa necesitado por otro, o un archivo necesitado por Windows XP.

– Hardware
No tan común como problemas causados por software, pero existe Hardware que puede causarte una pantallita bellisima azul diciendote que han habido problemas iniciando Windows XP, que quizas hayas agregado un Hardware desconocido etc. Aunque ocurre menos que los problemas del software, este problema quizas sea un poco más complicado de arreglar.

– Inventando
Muchas personas se ponen a inventar, jugando con el registro de XP, moviendo carpetas etc. Esto es común, yo cuando empezé con esto de computadoras dañé Windows cientas de veces tambien.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: