Malos manejos en el fútbol …

Es indignante, aberrante y estúpidamente incompatible lo que hizo la Directiva de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Cómo extrañamos al Ing. Juan José Leaño, que en gloria de Dios esté, que de verdad hacía valer lo que significaban los Tecos para él. 

Este equipo tiene tan poquita afición y tan poquita personalidad que decidieron sacrificar la localía en su estadio de 23 mil espectadores aproximadamente. Se hubiera abarrotado también de americanistas es cierto, aunque sea una cancha más chica, pero las circunstancias y la localía le hubieran dado cierta ventaja deportiva a los Tecos…

QUE AHORA SE LLAMA ESTUDIANTES TECOS…

Réstele usted menos personalidad, es el equipo que más uniformes cambia, es el único en el futbol, cuando menos en México, en donde el hijo del dueño tiene que jugar, de pronto el “Cheto” Leaño ha hecho cosas respetables, pero una que no es respetable es que jugó disminuido y el “Chelís” no lo pudo sacar en el partido contra el América, sólo le faltó traer silla de ruedas o muletas.

ES ABERRANTE QUE REGALEN LA LOCALÍA…

Por vender 10 mil boletos más le entregaron al América en charola de plata esa localía y ese apoyo de la gente que mis respetos, al América lo apoyó más gente en el Estadio Jalisco en este partido que en muchos que ha jugado en el Azteca, esto es de verdad estúpidamente reprobable y conste que el “Cheto” Leaño estaba en la cancha, es el Capitán del equipo porque es hijo del dueño ¿y por qué no defendió la localía? porque su papá y directivos de los Tecos quisieron vender 10 mil boletos más…

¿QUÉ GANARON CON ESOS 10 MIL BOLETOS MÁS?…

Seguramente una lana, pero perdieron arraigo, que no lo tienen y si lo tenían ya tienen menos, fue de verdad tristísimo que un equipo de futbol entregara de esa manera mucha de su identidad, por eso están donde están y por eso jugar en Tecos no pesa, ganar, perder o empatar da lo mismo, por eso el que pasa por Tecos sólo recoge su lana y se va, que triste la forma de arrastrar a este equipo. Y hablando de arrastrar…

¿QUÉ A LA GENTE DE TELEVISA NO LE PREOCUPA EL NECAXA?…

¿O el valor de una franquicia? aunque sea para la parte de la contabilidad, pues que lo vendad o que lo regalen o que hagan algo, si no lo usan habrá a quien sí le interese, el NECAXA fue tristemente descuidado, olvidado y metido en el closet de todos los muchos activos que deberá tener Televisa…

PRIMERO QUE LO HAYAN HECHO LLEGAR A LA PRIMERA DIVISIÓN…

El Necaxa había subido de la Segunda División, aquí llamamos División de Ascenso, regresó con una campaña casi perfecta de Omar Arellano como técnico que a las primeras de cambio lo corrieron, dicen que por instrucciones de hasta arriba, no sé qué tan arriba, y trajeron al “Ruso” Brailovsky y lo sostuvieron 15 partidos de los que perdió 11 y luego llegó A Sergio Bueno que hizo lo que pudo pero ya no se salvó el equipo, vamos, se dieron cuenta que ni lágrimas hubo en el partido que empataron con Atlante que significó el descenso.

Así las cosas pues, dos tristes ejemplos de cómo no se debe manejar un equipo de futbol, cuando menos en nuestro país… Así de fácil.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: