Abraham Talabera y su nota de fútbol: ‘Chicharito’ se gana a los ingleses

El delantero mexicano del Manchester United se quedó en el tercer puesto de las votaciones para la elección de mejor jugador joven de la Premier League de Inglaterra.

COMPETENCIA

“Chicharito”, de 22 años, fue superado por Jack Wilshere del Arsenal de 19 años, quien se llevó la distinción otorgada por la Asociación de Jugadores Profesionales del futbol inglés.

El ex de Chivas ha marcado 18 goles en su primera temporada con el equipo que entrena Sir Alex Ferguson.

PRIMER LUGAR

Gareth Bale fue el triunfador de la gala realizada anoche por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) en un conocido hotel de Londres. El galés del Tottenham, con apenas 21 años, fue elegido por sus propios compañeros como mejor futbolista de la Premier en 2011. Un galardón que premia a un futbolista que está llamado a hacer grandes cosas en Inglaterra, si antes no hace las maletas rumbo a España puesto que Barcelona y Madrid ya han puesto sus ojos en él.

El jovencísimo jugador del Tottenham ha sido elegido por delante de hombres ya consagrados como Tévez, Van der Vaart o Vidic, además de las sorpresas Charlie Adam y Scott Parker y Nasri. Además, también optó al galardón al mejor joven del año, que finalmente recayó en el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere. A sus 19 años recibe un reconocimiento merecido, puesto que ya se ha hecho indiscutible para los Gunners. Los otros nominados al premio fueron Coleman, Hart, Chicharito Hernández, Nani y Nasri.

Además, en esta misma ceremonia se decidió entregar un galardón por su trayectoria al colegiado Howard Webb, que no expulsó a De Jonk en la final de Sudáfrica por su escalofriante entrada a Xabi Alonso. Por último, se formó el mejor once de la temporada.

LOS MEJORES

Tévez, Bale y Nasri integraron el equipo ideal en la votación, que además incluyó al arquero Edwin Van Der Sar (Manchester United) , los defensores Bacary Sagna (Arsenal) , Ashley Cole (Chelsea) , Nemanja Vidic (Manchester United) y Vincent Kompany (Manchester City), los mediocampistas Nani (Manchester United) y Jack Wilshere (Arsenal) y el delantero Dimitar Berbatov (Manchester United).

Tensión en el campo

El defensa del Liverpool Jamie Carragher se desvaneció en el transcurso del encuentro que su equipo disputó ante el Arsenal en el Emirates Stadium y tuvo que ser retirado del terreno de juego conmocionado, en camilla y asistido con oxígeno.

El capitán del Liverpool se dio un golpe con su compañero John Flanagan y se desplomó sobre el césped. El árbitro Andre Marriner detuvo el partido durante diez minutos, el tiempo que requirió la atención del jugador red sobre el césped del recinto del Arsenal.

Ya en los vestuarios, Carragher recobró la conciencia. Hablaba y logró incorporarse, aunque está pendiente de futuras exploraciones para comprobar su estado tras la acción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: