Pep Guardiola explota con Mourinho Por Enrique del Toro

Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, ha entrado al trapo y no se ha callado nada en la última rueda de prensa a la previa del partido de ida de semifinales de la Champions League que enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El técnico culé, que en los últimos días parecía diferente tras el partido ante Osasuna asignándose el papel de víctima y hablando de los árbitros, una filosofía rara en él, ha entrado en la guerra de Mourinho.

“Aquí en esta sala es el puto jefe, el puto amo, le regalo la Champions particular y que la disfrute fuera del campo, pero mañana nos enfrentamos a las 20:45 en el terreno de juego, fuera del campo ya me ha ganado”, dijo Pep Guardiola ante los micrófonos.

Mourinho fue el nombre que más sonó durante toda la rueda de prensa del técnico culé, al que se refirió como un“entrenador del que aprende mucho” en el terreno de juego, pero que fuera “es mejor no ver nada”. Se sintió un poco atacado ya que según Pep, el luso le ha tuteado y él también lo va a hacer. “Él dijo Pep, pues le voy a contestar”.

“Intento jugar a un lo mejor posible dentro del campo, fuera no quiero jugar porque represento a una institución. Él domina todo dentro del campo y lo de fuera.”, añadió el técnico del FC Barcelona.

Pep destacó el potencial del Real Madrid, “uno de los mejores equipos del mundo” con jugadores como Cristiano, Benzema, Özil, Higuaín…y que el Bernabéu impone mucho, pero que el Barça saldrá “a ganar” no a defender. “Sabemos que tenemos bajas significativas, pero saldremos con lo que podemos, con once jugadores, igual el Madrid acaba con diez”, acabó ironizando Guardiola.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: