César Bono descansará del teatro por salud

El actor tuvo una amenaza de infarto la semana pasada, por lo que los médicos le han recomendado reposo en las próximas semanas

El actor César Bono se recupera de manera satisfactoria ante la amenaza de un infarto, y por recomendación de los especialistas tomará un descanso de la obra ‘Defendiendo al cavernícola’.

La semana pasada, ante la amenaza de un infarto, Bono fue hospitalizado. Para no interrumpir las funciones previstas para los próximos días, Fernando Lozano, quien interpretó este monólogo en Monterrey, Nuevo León, ocupará su lugar.

Así, se presentará este miércoles en el Nuevo Teatro Santa Fe, y de jueves a domingo ofrecerá las funciones habituales que la obra presenta en el teatro Renacimiento, del centro Teatral Manolo Fábregas.

Lozano, hijo de la reconocida actriz María Eugenia Llamas ‘La Tucita’, se acaba de mudar a la Ciudad de México, pues desde el 12 de julio es uno de los conductores del programa de televisión ‘Venga la alegría’ al lado de Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Andrea Noli e Inés Gómez Mont.

El actor dedicará las funciones a César Bono, y confía en su pronta y plena recuperación.

Asimismo, agradece la confianza del productor Morris Gilbert para ser parte de esta temporada.

Fernando Lozano debutó en la película ‘El vengador del 30-06’ a los seis años, al lado de Fernando Almada y Ana Luisa Peluffo. Dos años después incursionó en la compañía de teatro infantil de Patricia Cervantes, donde protagonizó más de 25 obras de teatro como ‘La sirenita’, ‘Blanca Nieves y los 7 enanos’, ‘Tarzán’, ‘Hércules’, ‘Aladino’ y ‘La Bella y la Bestia’, entre otras.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: