Beatificacion del Papa por Ruben Mendoza

Con motivo de la Beatificación  de Juan Pablo ll, se lo evocará, según sus organizadores, con alegría, este  domingo 1º de Mayo. Será en el lugar donde estuvo JUAN PABLO ll aquí en Salto. Zona conocida desde entonces como  “del  Altar del Papa”

La concentración será  a las 11 horas y se anuncia puntualidad en un acto que se adelanta será breve.

En tal sentido el prebístero José María Acuña, dijo en la mañana de este viernes que “el domingo a las 11 de la mañana en el mismo lugar, hoy poblado y antes un gran descampado, es que vamos a recordar aquellas más de 100.000 personas que vibraron con el papa Juan Pablo II. Tiene que ser un acto significativo, un dar gracias a Dios, y escuchar aquello que el Papa dijo hace 23 años a todos los salteños y a todo el Uruguay”.

El padre “Josema” dijo que la beatificación es la etapa previa a la declaración de Santo, “Juan Pablo II estuvo en tantas partes del mundo y estuvo en nuestro pequeño paisito por lo que vamos a hacer un acto conmovedor y a las 19 y 30 en la eucaristía de ese domingo vamos a presentar un hermoso “copón” y la estampa que nos mandó el Papa en ese momento, que ahora la convertimos en mural. Por eso hacemos la invitación a todos, este Papa tuvo ese gran abrazo de llegar a todos, creyentes y no creyentes para transmitirle esa fuerza de Cristo resucitado”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: