El banquete de la Boda Real británica por Abraham Talaberaa

Una boda de futuros reyes se merece un menú de reyes. Pero, ¿qué comerán los invitados a la boda de Kate Middleton y Guillermo? Entre los platos no faltan las propuestas tradicionales como el clásico rosbif.

Para el menú de la boda real británica todo está muy pensado. En principio, la vajilla, que se ha encargado a una empresa china. Los platos en los que se servirá la comida son dorados y llevan impreso el escudo de la Casa Real.

Como entrantes, los invitados degustarán rollo de salmón ahumado, tostadas de paté de la granja y hojaldres de minisalchichas.

El plato principal será el rosbif hecho a la manera tradicional y, por supuesto, acompañado de puré de patatas, zanahorias y guisantes. Es un plato típico de la gastronomía británica que la pareja real no ha querido dejar olvidado.

El postre es también un clásico en Gran Bretaña: fresas con nata. Tan sencillo, pero tan rico. Y para finalizar, dos tortas de bodas. Una es más sofisticada y ha sido elegida por la novia. Se trata de una torta de frutos secos y pasas. Sin embargo, la apuesta de Guillermo es mucho más sencilla, es una torta de galletas y chocolate.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: