Dipuhooligan regala San Judás a Mancera por Ruben Mendoza

El diputado local por el PRI, Cristian Vargas, le entregó la réplica de yeso al procurador capitalino, y pidió a sus compañeros de la ALDF un aplauso por considerarlo un hombre trabajador.

El diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristian Vargas, entregó un San Judas Tadeo de yeso al procurador capitalinoMiguel Ángel Mancera.

“Esto es para que le vaya mejor en su trabajo”, le dijo el asambleista al funcionario que esta tarde rinde su informe de laboresante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Vargas, quien se ha caracterizado por encarar a los funcionarios capitalinos, hoy felicitó al procurador e incluso pidió a sus compañeros un aplauso por ser un “hombre trabajador”.

En contraste, el diputado panista Carlo Fabián Pizano cuestionó a Mancera por “el sabotaje” a la reforma penal, y por aceptar de manera parcial dos de cuatro recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) en el año 2010.

Resaltó que 398 servidores públicos de la Procuraduría capitana estén sujetos a investigación ante la Contraloria Interna.

La comparecencia del procurador se dio en medio de dos manifestaciones, una a su favor, y otra en contra.

La primera se colocó frente al recinto legislativo y la segunda, más atrás, luego de una valla policíaca.

La primera estaba integrada por vecinos de Iztapalapa, Gustavo A Madero, Tepito, estudiante y hasta de la Asociación Nacional de la Industria de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos, (ANIDICE), que le lanzaban porras y elevaban mantas en apoyo al “mejor procurador que hemos tenido”.

La segunda estaba compuesta por peritos de la Dirección Servicios Periciales de la PGJDF, quienes se quejan de falta de recursos materiales para hacer su trabajo, cargas excesivas del mismo, incrementos salariales rezagados por una década y falta de personal.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: