Listos los cruces en la Liguilla pos Abraham Talabera

Una vez disputada la última fecha con el triunfo de América sobre Pumas de la UNAM (2-0), quedaron definidos los equipos clasificados a la liguilla del Clausura 2011 del futbol mexicano.

En el sector Uno, Tigres, Monterrey y Guadalajara se metieron a la fiesta grande del futbol mexicano con 35, 26 y 25 puntos, respectivamente. Santos Laguna, con 23, se quedó en la orilla, lo mismo que Estudiantes (17), en tanto que Necaxa (15) descendió.

El Grupo Dos, el más cerrado del campeonato, se definió hasta esta última jornada con el triunfo de Águilas sobre Pumas, con lo que el primero amarró su pase directo a la liguilla al sumar 26 unidades y avanzó junto con Atlante (27).

Los que se quedaron con la esperanza de poder avanzar a los cuartos de final fueron Atlas, que sumó 23 unidades, Toluca y San Luis, ambos con 21, y en el fondo Pachuca tuvo una mala campaña y se quedó en 18.

En el sector Tres, fueron tres los equipos calificados a la liguilla: Pumas como líder con 35 unidades, Morelia segundo con 31 y Cruz Azul en tercero al sumar 26 puntos.

Los que se quedaron con las ganas de poder avanzar en este sector fueron Puebla (18), Gallos Blancos de Querétaro (16) y Jaguares de Chiapas (14), pero en el tema del descenso estarán metidos en problemas.

Así se jugarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Liguilla:

Guadalajara vs Tigres

Monterrey vs Pumas

América vs Morelia

Cruz Azul vs Atlante

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: