Posponen por incosteable sorteo de Casa San Judas por Ruben Mendoza

San Luis Río Colorado, Sonora.- Fue pospuesta la rifa del auto último modelo que está organizando el patronato de la casa hogar San Judas Tadeo I.A.P., la cual estaba programada se realizaría el día de ayer 26 de abril, pero aún la venta de boletos es insuficiente para que esta actividad sea costeable y pueda lograse el objetivo de la misma.

Lo anterior fue dado a conocer por el señor Jesús Miguel Zermeño Fabrett, presidente de dicho patronato, quien dijo que la finalidad de la rifa del automóvil último modelo es recabar fondos para continuar con el equipamiento de equipos de refrigeración en las instalaciones de la casa hogar y otros proyectos que se tienen pendientes desde hace tiempo en ese mismo lugar.

Comentó que el año pasado con la venta de boletos se logró reunir 138 mil pesos, y sólo en lo que va del mes de diciembre del año pasado a la fecha se tienen 13 mil 460 pesos de esa misma actividad, por lo que aún esta rifa no está logrando tener el éxito que se esperaba desde un principio.

Declaró que gracias a los recursos que se reúnen con este tipo de actividades y el apoyo del redondeo un negocio de autoservicio, se ha podido equipar con aparatos de refrigeración a 5 dormitorios de los 12 que se tiene en la casa hogar San Judas Tadeo, por lo que se tiene claro que aún falta mucho por hacer.

Señaló que es necesario del apoyo de la comunidad para poder continuar con este tipo de beneficios a la casa hogar, donde actualmente se está apoyando a 14 menores, quienes están realizando sus estudios y tienen lo necesario para tener una vida digna.

Añadió que las personas que ya anteriormente compraron un boleto para la rifa de este automóvil nuevo, deben continuar guardando su boleto, ya que todos entrarán en ese sorteo y los que aún no han participado y deseen colaborar con esta noble causa pueden hacerlo, ya que están a la venta en la avenida Hidalgo, entre las calles Segunda y Tercera.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: