Encabeza Lady Gaga preferencias de Monitor Latino Nota de ruben Mendoza por Ulises Ramirez

Lady Gaga permanece en la primera posición de las preferencias de la lista de éxitos de Monitor Latino

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2011).- La cantante estadounidense Lady Gaga continúa en el primer lugar de la lista de éxitos de Monitor Latino en inglés con su nueva canción “Born this way”, Jennifer López con “On the floor”, arribó al segundo.

Del 25 de abril al 1 de mayo, The Black Eyed Peas, con el tema “The time”, bajó al tercer sitio; el español Enrique Iglesias, con “Tonight”, continúa en el cuarto; seguido de Katy Perry, con “Firework”, en el quinto.

Britney Spears con “Till the world ende”, conquistó la sexta posición; Pitbull, con “Hey baby”, bajó a la séptima; The Black Eyed Peas, con “Just can’t get enough”, se colocó en la octava; Rihanna, con “Only girl”, cayó a la novena; Katy Perry, con su nueva canción “ET”, se quedó en la décima.

En el conteo del pop, la mexicana Gloria Trevi, con su tema promocional “Me río de ti”, permaneció en el gusto del público, seguida de Camila, con “Entre tus alas”, y Alejandra Guzmán, con “Día de suerte”, en tercer lugar.

Reyli Barba y Miguel Bosé con “Amor del bueno”, se mantuvo en el cuarto peldaño; Ha*Ash con “Impermeable”, se adjudicó el quinto; la agrupación mexicana Maná, con su nuevo sencillo “Lluvia al corazón”, resbaló al sexto.

Río Roma, con “Al fin te encontré”, se encuentra en el séptimo escaño; Marco Di Mauro y Maite Perroni y el corte “A partir de hoy”, descendieron al octavo; el boricua Ricky Martin y su nuevo sencillo “Más”, subió al noveno; Leonel García y su canción “Tu”, apareció en el décimo.

En el listado regional, Calibre 50 se mantiene a la cabeza con su tema “El tierno se fue”, mientras que La Adictiva Banda San José se ubica en el segundo lugar con “Nada de iguales”, seguida de Julión Alvarez, con “Olvídame”, en el tercero.

Conjunto Primavera, con “Te miré partir”, se posicionó en el cuarto escalón; Pesado, con “Mientras dormías”, siguió en el quinto; La Arrolladora Banda El Limón, con su nuevo sencillo “Tu historia fue conmigo”, conquistó el sexto.

Banda MS con su canción “Me toca a mí”, arribó al séptimo lugar; La Original Banda El Limón y su canción “El destino”, se quedó en el octavo; Los Titanes de Durango, con “Tuvo que tubo tuvo”, cayó al noveno; seguida de Banda El Recodo, con “Sólo para ti”, en el décimo.

Respecto al conteo general, Gloria Trevi siguió en la posición de honor con “Me río de ti”; el grupo Camila, con el tema “Entre tus alas”, en la segunda casilla; Alejandra Guzmán, con “Día de suerte”, en la tercera, y Calibre 50 y su nuevo sencillo “El tierno se fue”, en la cuarta.

Reyli Barba y Miguel Bosé, con la canción “Amor del bueno” conquistó el quinto peldaño; Maná, con su nuevo sencillo “Lluvia al corazón”, permaneció en el sexto; Tito El Bambino, con “Llueve el amor”, bajó al séptimo.

Ha*Ash, con su nueva canción “Impermeable”, se quedó en el octavo lugar; La Adictiva Banda San José con su tema “Nada iguales” apareció en el noveno; Julión Alvarez, con “Olvídame”, se mantuvo en el décimo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: